Plastimagen

PLASTIMAGEN® MÉXICO PRESENTA, PLASTIMAGEN® LIGHT.

Un evento híbrido diseñado como un modelo ágil, eficiente y colaborativo, el cual tendrá las características de la exposición presencial y tendrá funcionalidades digitales, para que los expositores y visitantes puedan interactuar para generar negocios y reactivar la economía.

El sector plástico es muy importante para el país, ya que está involucrado en todas las industrias, por lo que es importante generar eventos que expongan los nuevos desarrollos de este material.

Entendiendo que las tendencias de la industria del plástico evolucionan día con día, PLASTIMAGEN® LIGHT busca fomentar grandes negocios, dado que México cuenta con la infraestructura para lograrlo con los diferentes mercados que demandan innovación e inversión. Todos los participa
PLASTIMAGEN® LIGHT busca satisfacer las necesidades de todas las industrias, para ello cuenta con la participación de proveedores líderes de la industria para brindarles a todos los visitantes tomadores de decisión las mejores soluciones en:

  • Maquinaria y equipo
  • Materias primas
  • Transformación de plásticos y productos plásticos
  • Servicios para la industria del plástico

La innovación tecnológica es una de las áreas en las que PLASTIMAGEN® LIGHT contribuye para acercarlo con los expertos que le brindaran el servicio que su negocio requiera.

Estamos listo para recibirlo con todos los protocolos de seguridad, para PLASTIMAGEN® LIGHT la seguridad de expositores, visitantes, prensa etc., es nuestra prioridad.

Lo esperamos del 9 al 11 de Marzo 2021

Si desea información para exponer por favor contacte a:
Oscar Sánchez, Sales Manager:
Mobile: +52 (55) 2919.5991
oscar.sanchez@tarsus.mx

¡Síguenos en!

Afíliate, Somos la Asociación Nacional de la Industria del Plástico