Eventos de la industria

Düsseldorf, Alemania
Messe Düsseldorf

 

https://www.interpack.com/

Interpack es una cita obligada para las empresas del sector de empaques y es un impulso considerable para la innovación. Al celebrarse cada tres años, no solo es una exposición inigualable en servicios y prestaciones, también es un punto de referencia para proveedores y clientes de todo el mundo para el intercambio de opiniones y la concertación de negocios.

Centro Citibanamex, Ciudad de México, México

  • Tarsus
  • ANIPAC”

Noviembre  07 – 10, 2023

oscar.sanchez@tarsus.mx
https://www.plastimagen.com.mx/2021/es

PLASTIMAGEN® MÉXICO 2023 reunirá a un grupo diverso de líderes de todo el panorama de la industria de plástico: productores de bienes de capital, materia prima, inversionistas, organizaciones y academia.
Nuestro objetivo es coadyuvar a la reconversión de la industria hacia un modelo de economía circular que facilite un desarrollo económico sólido con soluciones enfocadas a alcanzar la neutralidad de emisiones de carbón.

IFEMA, Madrid

  • Nebext
  • ANAIP

 

https://www.chemplastexpo.com/

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria de la transformación del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Expo Center Norte
São Paulo, Brasil

  • ABIPLAST
  • Reed Exhibition

 

visitante@reedalcantara.com.br
https://www.feiplastic.com.br/pt-br/contato.html

La 18ª edición de Feiplastic se celebrará en 2021 y su principal objetivo es destacar al plástico como principal materia prima para abastecer un nuevo mercado de alta tecnología e innovación.  Desde la década de 1980, promoviendo reuniones estratégicas de negocios para promover la industria, ha sabido adaptarse a los cambios de comportamiento y socioambientales para asegurar la coherencia en las oportunidades de networking y cierres de negocios.

Shenzhen World Exhibition & Convention Center
Shenzhen, China

  • Adsale Exhibition Services Ltd
  • Beijing Yazhan Exhibition Services Ltd

 

chinaplas@adsale.com.hk
https://www.chinaplasonline.com/CPS21/idx/esp

CHINAPLAS ha apostado por ser una de las ferias de comercio de plásticos y hule más importantes del mundo. Este evento ofrece una plataforma de compras superior, con su enfoque en nuevas tecnologías y la presencia de más de 3,400 empresas expositoras de todo el mundo.

Milán, Italia

Promaplast srl

 

info@plastonline.org
https://www.plastonline.org/en/

PLAST 2021 albergará tres espectáculos satelitales, dedicados a tantas cadenas de suministro de excelencia en la industria: RUBBER (en su cuarta edición consecutiva), 3D PLAST (en su tercera etapa) y PLAST-MAT ​​(en su segunda etapa).

Orange County Convention Center, Orlando, Florida, EUA

  • Plastics Industry Association (PLASTICS)

https://npe.org/

“Cada tres años, NPE presenta las más recientes innovaciones en equipos, proveedores, recursos, información y las tecnologías que conforman el futuro de la fabricación de plásticos.

El piso de exposición reúne a los principales fabricantes y proveedores del mundo lo que le permite a los visitantes ver demostraciones de maquinaria en vivo, encontrar nuevos recursos y recopilar información sobre los últimos equipos, productos y materiales para cada fase de la producción de plásticos.”

Domos Art – Costa Verde San Miguel, Lima, Perú “· Grupo G-Trade

  • Ferias en Perú
  • APIPLAST

 

info@expoplastperu.com
https://expoplastperu.com

“EXPO PLAST PERÚ 2021 es la puerta de ingreso a la Industria del Plástico y sectores afines del Perú, que hoy se presenta como una de las economías de mayor evolución en el presente siglo en Latinoamérica.

Este show se constituyó desde hace más de 14 años en un gran centro de negocios para visitantes nacionales y extranjeros, y uno de los encuentros más importantes de la Industria Plástica del Pacifico Sur y Latinoamérica.”

Jakarta International Expo, Jakarta, Indonesia “· INDOPLAS

  • INDOPACK
  • INDOPRINT

 

https://www.indoprintpackplas.com/?sc=hcm#

INDOPLAS es una exposición especializada para los sectores de procesamiento de materiales plásticos, maquinaria plástica, componentes y materias primas en Indonesia. La exposición presenta una oferta completa de maquinaria de vanguardia, desde tecnología de moldeo por inyección hasta productos semiacabados y plásticos reforzados para el futuro.

INDOPACK que incorpora INDOPROCESS está estratégicamente diseñado para aprovechar las sinergias de las industrias del plástico, el caucho y el empaque, ofreciendo oportunidades para involucrar al sector de procesamiento y empaque de Indonesia.

INDOPRINT se ha convertido en la principal exposición de impresión de Indonesia que ha contribuido a desarrollar estándares más altos en la industria de la impresión local desde que comenzó hace casi una década. La feria presenta una amplia gama de maquinaria de impresión, accesorios y aplicaciones de impresión innovadoras.

Jacob Javits Convention Center, Nueva York, EUA

  • Informa Markets

 

Las industrias de todo el mundo dependen del plástico. Conozca a los líderes en el centro de todo en la feria de plásticos y polímeros más grande de la región. Descubra las últimas ideas en moldeo por inyección, impresión 3D y nuevos materiales y conozca a profesionales en el corazón del diseño y la fabricación.

Eurexpo, Lyon, Francia

  • FIP

 

communication@idice.fr
https://www.f-i-p.com/

La exposición para la industria de plásticos, composites y caucho en Francia.
Una oferta global de know-how en plásticos, composites y cauchos
Toda la industria se unió para presentar las diversas tecnologías de la industria del plástico: inyección, extrusión, rotomoldeo, soplado, termoformado, mecanizado.

Corferias Pabellones 11 al 19, Bogotá, Colombia

  • Acoplásticos
  • Corferias

 

colombiaplast@acoplasticos.org
https://www.colombiaplast.org

COLOMBIAPLAST desde su primera versión, ha logrado fortalecer las relaciones comerciales de los sectores de Plástico, Caucho, Petroquímica y Envases y Empaques a nivel nacional e internacional.

COLOMBIAPLAST se caracteriza por innovar en cada una de sus versiones y por ofrecer un espacio ideal para el lanzamiento de nuevos productos, el acercamiento a los adelantos tecnológicos de la industria y las nuevas propuestas de desarrollo de toda la cadena productiva de los sectores participantes.

Intex Osaka , Japón

  • Reed Exhibitions Japan Ltd.

 

materialweek-e@reedexpo.co.jp
https://www.plas.jp/en-gb.html

La feria reúne todo tipo de plásticos / materiales compuestos, así como sus tecnologías de fabricación y procesamiento. Se lleva a cabo dos veces al año en Osaka y Tokio.

NEC, Birmingham, Reino Unido

  • British Plastics & Rubber
  • Interplas Events

 

john.jones@rapidnews.com
nathan.brennan@rapidnews.com
https://www.interplasuk.com/event/en/page/home

Bienvenidos a Interplas! Durante más de 60 años, Interplas ha sido la feria de plásticos n.o 1 del Reino Unido, reuniendo a más de 500 empresas expositoras para presentar soluciones, productos, máquinas e ideas a la industria manufacturera del Reino Unido.

En 2017, más de 12.000 compradores potenciales de 72 países asistieron a Interplas para explorar la actualidad. estado de la tecnología de los plásticos y obtenga una idea de las innovaciones del futuro.

Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina

  • CAIP
  • MBG & Events

 

https://www.argenplas.com.ar

Edición tras edición queda comprobado que el único lugar para hacer negocios es Argenplás. Sin importar el tamaño de su empresa, o el rol en la cadena productiva, su empresa no puede estar ausente del único evento que reúne a todos los protagonistas de la industria. Más de 180 expositores de Argentina y 10 países de todo el mundo, se dieron cita aquí para mostrar y vender sus productos a más de 18.000 profesionales.

Messe Friedrichshafen, Friedrichshafen, Alemania

  • PE Schall GmbH & Co. KG

 

info@schall-messen.de
https://www.fakuma-messe.de/en/

Más de 1,900 expositores presentarán sus ofertas internacionales en el evento técnico líder mundial para el procesamiento industrial de plásticos. Fakuma tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Friedrichshafen del 12 al 16 de octubre de 2021.

La atención se centrará en las últimas tecnologías que prometen beneficios altamente ventajosos, así como en procesos y herramientas para el procesamiento eficiente de plásticos mediante moldeo por inyección, extrusión, termoformado e impresión 3D.

Feria internacional de Casablanca, Marruecos

  • Fédération Marocaine de la Plasturgie
  • Global Fairs & Events

 

plastexpo@global-events.ma
http://plast-expo.ma/

PLASTEXPO 2021 , le invita a la 9ª edición consecutiva en L’AMDIE (OFEC) en Casablanca del 06 al 9 de octubre de 2021. Esta edición contará con la participación de 30 países y tiene la intención de recibir más de 300 internacionales expositores de: Marruecos (país anfitrión), Qatar, Egipto, Turquía, India, España, Italia y Francia.

Bajo el lema de “El procesamiento de plásticos en el corazón de las alianzas industriales innovadoras ” y pretende recibir a más de 20.000 visitantes incluidas delegaciones de compradores procedentes de 10 países.

DWTC, Dubai

  • Plexconcil
  • Messe Düsseldorf

 

rasheed@alfajer.net
https://www.arabplast.info

La 15ª edición de ArabPlast invita a los especialistas de la industria a una oportunidad única y lucrativa para mostrar los matices del avance en las innovaciones y tecnologías de vanguardia de todo el mundo.

Con más de 28 años, ArabPlast es un evento exclusivo para la industria del plástico, petroquímicos, envases y caucho.
¡Prepárese ahora para la ola de expansión que comienza en el Medio Oriente con plásticos y productos químicos que representan la mayor parte del crecimiento de la demanda mundial de crudo para 2030!

Centro de Convenciones de Anaheim, Anaheim, California, EUA

  • Informa Markets

 

https://www.plastecwest.com/en/home.html

PLASTEC West regresará a Anaheim, California, del 10 al 12 de agosto de 2021 en el Centro de Convenciones de Anaheim.
Sabemos lo importante que es para nuestra comunidad de eventos mantenerse informada y conectada, por lo que, mientras tanto, asegúrese de aprovechar nuestro evento virtual de cinco días, la Semana de la Ingeniería Virtual que tendrá lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Centro de Convenciones Simón Bolívar, Guayaquil, Ecuador

  • Aseplas

 

iplas@espol.edu.ec

Esta exposición, presenta el avance de la ciencia con respecto a maquinarias, equipos más eficientes, productivos, automatizados y de mayor capacidad energética; así como la última tecnología en materias primas, pruebas de laboratorio, servicios y procesos en general, los mismos que siempre son percibidos por el industrial plástico ecuatoriano como una oportunidad para revitalizar su parque transformador y mejorar competitivamente la calidad de sus productos.

La principal intención de la IPLAS es fomentar la industrialización del sector plástico del país. Apuntamos a acercar al industrial nacional, de cualquier tamaño, a la tecnología necesaria para desarrollar su empresa.

Recinto de Gran Via, Barcelona, España

  • Fira de Barcelona

 

equiplast.ventas@firabarcelona.com
http://www.equiplast.com

Descubre la apuesta por el futuro del plástico que te mostraremos en Equiplast, combinando innovación y sostenibilidad para mostrar soluciones que reducen el impacto ambiental. Una exposición única de productos fabricados en plástico: 100% reciclado, de fuentes renovables y biodegradables. ¡Muéstranos tu compromiso con un futuro circular y sostenible!

¡El proyecto más innovador de Equiplast 2021 en la economía circular! Este año contaremos con una planta piloto para el reciclaje de plástico HDPE.”

EXPOCENTRE Krasnaya Presnya, Moscú, Rusia

  • Feria K
  • Messe Düsseldorf
  • Messe D. Moscú
  • Global Gate

Enero 25 – 28, 2022

ErbenC@messe-duesseldorf.de
https://www.interplastica.de

Interplastica es la feria líder de plásticos y caucho en Rusia y Europa del Este y el centro mercado y punto de encuentro para internacionales productores con expertos de la industria de Rusia y la región.

Casi 700 expositores locales e internacionales toman la oportunidad de presentar su última tecnología a lo largo de toda la cadena de valor a partir de materias primas, maquinaria y equipo hasta los plásticos finales y productos de goma.

Pragati Maidan, Nueva Delhi, India

  • Plastindia Foundation

Febrero 17 – 21, 2022

contact@plastindia.org
https://www.plastindia.org/exhibition.html

Con 10 exposiciones, hoy, PLASTINDIA se ha convertido en una experiencia global, que abarca toda la gama de productores de plásticos, procesadores y usuarios de plásticos, y es testigo de una intensa participación de la Fraternidad Plástica de la India e Internacional.

Las ediciones de PLASTINDIA han transformado las oportunidades de marketing en un potencial de ventas convincente y han empoderado a las empresas, grandes y pequeñas, con la energía necesaria para competir en tiempos económicos difíciles.”

Centro Citibanamex, Ciudad de México, México

  • Tarsus

Marzo 08-11, 2022

oscar.sanchez@tarsus.mx
https://www.plastimagen.com.mx/2022/es

El evento más importante de la industria del plástico en Latinoamérica PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 presenta en exhibición en una impresionante área de 45,000 m2 a más de 870 empresas representando 1,600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales y 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC).

Un evento diseñado para cubrir las necesidades de 22,000 visitantes nacionales e internacionales en busca de soluciones innovadoras para sus empresas.

Complexo Expoville, Joinville, SC, Brazil

  • Messe Brasil
  • Think Plastic
  • ABINFER

Abril 05 – 08, 2022

feiras@messebrasil.com.br
https://www.interplast.com.br/en_us/home-plastic-fair-brazil

Interplast es la única feria comercial del sector que reúne toda la cadena de producción de artículos de plástico. Desde las materias primas hasta el producto listo, pasando por el diseño, creación de prototipos, construcción de moldes, máquinas de inyección, extrusión, soplado, corte y soldadura, impresión, termoformado, reciclaje, periféricos, embalajes, entre otros.

Düsseldorf, Alemania

  • Messe Düsseldorf

Octubre 19 – 26, 2022

https://www.k-tradefair.es

La feria K es la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Nos alegraremos de saludarle del 16 al 23 de octubre de 2019 en Düsseldorf.

Con más de 3.000 expositores, la feria K será también en el año 2022 la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos. Las principales empresas de las industrias del plástico y el caucho presentan toda la gama de prestaciones del sector en el máximo nivel internacional.

Afíliate, Somos la Asociación Nacional de la Industria del Plástico