Eventos

PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA 2024

Foro empresarial con el objetivo de presentar a la industria información sobre la perspectiva actual, así como las tendencias financieras, políticas y económicas a nivel nacional e internacional que se esperan durante el año 2024.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

Reunión estatutaria anual donde el presidente en turno presenta a los asociados el Informe Administrativo y de Actividades de la Asociación durante el periodo correspondiente.

DÉCIMO FORO DE RECICLADORES

Presenta temas de actualidad en la industria del reciclaje del plástico en México y el mundo, con el objetivo de fomentar el intercambio de información, la capacitación, así como la creación de redes de networking entre los asistentes.

PROGRAMA CERO PÉRDIDA DE PELLETS - TALLER

Programa que permite a las empresas de la industria del plástico capacitarse para eficientar procesos, buen manejo de la materia prima y cuidado del medio ambiente.

ONCEAVO FORO DE MATERIAS PRIMAS

Espacio donde convergen los enfoques de expertos en el análisis del mercado sobre la industria de resinas, su producción, comercialización y transformación de la materia prima para los plásticos.

CONVENCION ANIPAC 2024

Es el evento más importante que tiene la ANIPAC. Busca brindar a los empresarios de la Industria del Plástico de diferentes partes de la república un escenario para convivir, intercambiar ideas, opiniones y celebrar negocios.

OCTAVO CONGRESO TÉCNICO

Ciclo de conferencias en donde se presenta información de temas técnicos de actualidad referente a un sector de la industria del plástico.

foro comercio exterior
SEGUNDO FORO DE COMERCIO EXTERIOR

Foro en donde se presentan temas de actualidad y de oportunidades en el comercio exterior para la Industria, que sirvan de herramienta a las empresas para tomar mejores decisiones e incentivar su búsqueda de relaciones comerciales hacia el exterior.

CENA DE FIN AÑO

Momento de agradecer por todos los resultados obtenidos a lo largo del año en compañía de todos los integrantes de nuestra querida Asociación.

Gracias a nuestros patrocinadores anuales.