Cero Pellets

Bienvenido al “Programa Cero Pellets”

En Octubre de 2011 nuestra asociación participó en la reunión de las Américas para definir los proyectos y acciones relacionados al programa, Marine Litter el cual busca evitar que lleguen residuos plásticos al mar. Como resultado de ello nuestra Asociación se incorporó al “Programa Cero Pellets” el cual es un elemento esencial en la Declaración Conjunta de la Industrial Mundial del Plástico contra los Residuos Derramados en el Mar, la cual ha sido firmada por 54 organizaciones de plásticos en el mundo en 33 países.

MANUAL CERO PELLETS

Como parte del compromiso adquirido en la Declaración Conjunta de la Industrial Mundial del Plástico contra los Residuos Derramados en el Mar, nuestra Asociación implementó el Manual Cero Pellets encaminado a logar la pérdida cero de pellets. El objetivo es apoyar a cada segmento de la industria, incluyendo productores de resinas, transportistas, operadores de terminales a granel y los procesadores de plásticos a implementar un buen mantenimiento y buenas prácticas de contención pellets hacia los ambientes acuáticos.

¿Quieres formar parte de él? ¡Firma la Carta de Promesa!

Llenando la carta de promesa tendrás derecho a:

Recibir vía correo electrónico el Manual Cero Pellets.
- El manual se ha desarrollado para ayudarte a implementar acciones hacia la pérdida cero de pellets, contiene herramientas necesarias para la implementación exitosa del programa.
- Fortalecer tu empresa.
- Contribución a la preservación de la calidad del agua y la vida silvestre.
- Incrementar tu eficiencia operacional.

Para cualquier comentario favor de comunicarse con Graciela Ramos al correo: graciela.ramos@anipac.com