Capacitación

La ANIPAC en el rubro de Capacitación tiene como objetivo fortalecer las capacidades de la Industria del Plástico en diversos temas, utilizando las siguientes herramientas:

- Organización de Eventos:

Promocionales, de información y actualización, conferencias, cursos y seminarios, abiertos a socios y no socios.

- Conferencias:

Donde se analizan temas acerca de la situación económica mundial y nacional, que involucran al sector industrial y en particular a la industria del plástico, dictadas por especialistas en la materia.

- Temas de Actualidad:

Con la presencia de autoridades y expertos en el tema, se analizan los cambios coyunturales que sufren las Reformas políticas en el país y sus implicaciones en el ramo industrial.

- Colaboración con Otras Instituciones:

En colaboración con centros de investigación, tecnológicos, universidades, entre otros, se realizará la impartición de cursos, diplomados, talleres para nuestra industria. Con la Ciudadanía

- Educación social:

Ofrecer a la sociedad un Programa de educación en el manejo de plásticos, teniendo como objetivo concientizar y educar a la población de los diferentes niveles educativos, en un manejo adecuado de los productos de plástico, utilizando diversos instrumentos (folletos, cómics, obras de teatro, etc.).

Infórmate de los Eventos