Galardonan a lo mejor de la industria del plástico

El pasado 17 de octubre con gran convocatoria, se reunieron los industriales del plástico para reconocer las mejores plásticas del sector en los “Excellence Awards 2018”, evento organizado por Plastimagen, Revista MP y la ANIPAC.

Se premiaron doce categorías, entre ellas mejores compañías proveedoras de materias primas en commodities, ingeniería y recicladas donde fueron galardonadas las empresas Polímero y Materias Primas Internacionales, Polímeros Nacionales y Teknopellets, respectivamente.

Las mejores compañías en la categoría de proveedora de maquinaria de inyección, extrusión, termoformado y soplado fueron Avance Industrial, Beutelspacher, Janfrex y Rodatec, en ese orden.
Wittmann Battenfeld, On Time y A. Schulman ganaron como la mejor compañía proveedora de equipo periférico, la mejor compañía proveedora de moldes y la mejor compañía proveedora de aditivos.

Para finalizar, fue galardonada como la mejor compañía proveedora de servicios de consultoría y capacitación Centro Empresarial del Plástico y como la mejor compañía proveedora de servicios de logística y distribución, Bulkmatic.

Ante los desafíos que enfrenta el sector del plástico Aldimir Torres, presidente de la ANIPAC, compartió con los presentes las siguientes palabras para sumar esfuerzos “La industria del plástico requiere de la acción de todos los involucrados, porque somos lo que hacemos”.
Felicitamos a nuestros socios premiados, ello denota una industria fuerte y pujante. ¡Enhorabuena!