Presenta Aldimir Torres agenda de trabajo a  Sección de Materias Primas

El pasado jueves 20 de septiembre, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Sección de Materias Primas, donde el Ing. Aldimir Torres, Presidente de la ANIPAC, presentó la nueva agenda de trabajo de la Asociación y los temas prioritarios de esta nueva administración.

Durante la reunión del pasado jueves, el Presidente Aldimir Torres, expuso a los asociados el plan de trabajo que desarrollará la nueva Comisión Ejecutiva de la ANIPAC y enfatizó los objetivos prioritarios que lo componen: Medio Ambiente, Energía, Seguridad y Comercio internacional.

Adicional, acentuó la importancia y la necesidad actual de la industria del plástico por incluirse en un modelo de economía circular, en el cual, las bases fundamentales para su funcionamiento son la reutilización, el reciclaje y el aprovechamiento funcional de las resinas y productos.

Por otro lado, el Ing. Torres instó a reforzar el trabajo colaborativo en la Asociación, además de reconocer los cambios favorables que se han presentado. También, subrayó la importancia de atender áreas de oportunidad existentes. Finalizó con la mención de los compromisos existentes para favorecer el crecimiento de la Asociación y la innovación de la industria del plástico.

Posterior al mensaje del presidente, los presentes externaron su preocupación y necesidad de información referente al tema Energético y de Energías Renovables, por lo cual, éste se incorporó a la agenda de trabajo.