Firman acuerdo de colaboración ANIPAC y AFDZEE

Pretenden empresarios del plástico aprovechar las ventajas de las Zonas Económicas Especiales

El propósito de dicho compromiso es el de impulsar a los empresarios de esta rama productiva para que se conviertan en parte de la cadena de valor de las empresas que se establecerán en las distintas Zonas Económicas del país y ofrezcan productos y servicios de calidad mundial.

“Tendremos (los agremiados) la posibilidad de evaluar  alternativas para materializar las oportunidades que contribuyan al desarrollo regional. Nos congratulamos por el impulso que este programa impulsará y por ende fortalecerá la economía del país. No tengo duda que este acuerdo contribuirá al desarrollo del país”, comentó Juan Antonio Hernández, Presidente de la Anipac.

Resaltó que actualmente la industria del plástico en nuestro país se encuentra en un momento coyuntural para su crecimiento, por lo que las Zonas Económicas Especiales abren una oportunidad de crecimiento en las regiones para esta industria.

Por otro lado, Gerardo Gutiérrez Candiani, Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), expresó que “la colaboración con esta importante rama de la industria nacional permitirá que se fortalezcan las vocaciones productivas que se pretende reforzar con la iniciativa de las Zonas Económicas Especiales.

Al mismo tiempo, los acuerdos de colaboración con esta asociación permite conocer, de primera mano, las necesidades y realidades que enfrente esta industria para su exitoso establecimiento, dijo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*