Busca ANIPAC sinergia con autoridades municipales

Ante la nueva política ambiental “Plan Municipal de Atención al Cambio Climático” publicada el pasado 07 de junio 2017 en el municipio de Querétaro, la cual establece acciones específicas para prohibir las bolsas de plástico, representantes de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) solicitaron una audiencia con Daniel Rodriguez, Secretario de Desarrollo Sostenible del H. Ayuntamiento de Querétaro y con Martha P. Vargas, Directora de Ecología Municipal.

En dicha reunión la ANIPAC informó sobre las acciones y programas que se realizan para el desarrollo sostenible de la industria plástica, donde se ha buscado colaborar conjuntamente con autoridad gubernamentales a fin de establecer sinergias.

Por su parte Daniel Rodríguez indicó que el H. Ayuntamiento de Querétaro no tienen ninguna posición en contra del plásticos, lo que ellos buscan es impulsar la separación y del reciclaje en la Ciudad.

A la reunión asistieron Mariana Albarrán, Presidente de la Comisión de Ecología de la ANIPAC, Raúl Mendoza, Director General de la ANIPAC y Susana Hernández, Gerente Técnica de la ANIPAC.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*