ANIPAC representando a la industria

Busca la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) acercamiento con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con la finalidad de presentar y establecer la postura del uso de “popotes” en los restaurantes, luego de la publicación hecha en el periódico Reforma “Disminuye en Michoacán uso de popotes”, el pasado 7 de junio.

Durante la reunión la ANIPAC reconoció la situación ambiental así como la falta de cultura que se tienen para evitar que los desechos plásticos tengan una correcta disposición al final de su uso, manifestó su interés en colaborar con la industria de restaurantes para concientizar a la ciudadanía sobre la buena disposición no sólo de los popotes, sino de los plásticos en general.

Se recalcó que el problema no es originario de un artículo plástico específico, sino por una falta de educación de la ciudadanía sobre la disposición final de dichos materiales.

Por su parte la CANIRAC estuvo de acuerdo en recibir información respecto al uso y disposición adecuada de los popotes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*