¡El plástico forma parte de nuestras vidas!

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico -ANIPAC-, interesada en mejorar la percepción del plástico y de promover la importancia de su uso en la vida cotidiana, inició una campaña de difusión y educación por medio de videos cortos difundidos a través de las Redes Sociales y páginas de la ANIPAC, Facebook Anipac AC, Twitter ANIPAC_AC, www.anipac.org.mx y www.responsabilidad.anipac.com

Los videos muestran de manera breve el beneficio de los plásticos, desmitifican que son un material dañino y fomentan su correcta disposición al final de su vida útil.

                     

A través de ellos queremos mostrar que los materiales plásticos y la industria también contribuyen en la sostenibilidad ambiental.

Iniciaremos con la difusión por medio de Redes Sociales, por lo que necesitamos que nuestros Asociados también se sumen en la difusión de la siguiente manera:

  1. Compartir el video (clic aquí para visualizarlo), en las Redes Sociales de sus empresas y personales (Facebook, Twiiter, WhatsApp, etc.) y las de sus empresas. Incluir en sus páginas web el video, de ser posible.
  2. Reenviar este mail a sus contactos dentro de su empresa, a fin de involucrar a todos los que trabajamos en esta industria.
  3. Compartir el video a través de su familia y contactos.

¡Fortalecer a la industria nos beneficia a todos!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*