Transformadores coinciden en atender iniciativas de prohibición a la industria

 

Coinciden integrantes de la Sección de Fabricantes de Bolsas de la ANIPAC en promover la participación activa de transformadores del sector plástico que se pueden ver afectados por las iniciativas presentadas sobre prohibición de bolsas y plásticos.

El pasado jueves 20 de julio se realizó la reunión ordinaria de la Sección de Fabricantes de Bolsas, durante la misma se presentó un panorama nacional e internacional sobre las recientes iniciativas de prohibición de uso de bolsas de plástico.

Aseguraron que la industria está comprometida en promover los mecanismos de Producción y Consumo Sustentable – PYCS, generar campañas de educación con la sociedad, así como el apoyo a la Norma NADF-024, además de generar estudios para medir el impacto ambiental como el Análisis de Ciclo de Vida (ACV) o corrientes de residuo para toma de decisiones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*