ANIPAC, PLASTICS y CPIA coinciden en fortalecer a la industria plástica a través del TLCAN

Las tres principales agrupaciones de la industria plástica en México, Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), en Estados Unidos, Plastics Industry Association (PLASTICS) y en Canadá, Canadian Plastics Industry Association (CPIA) se reunieron el pasado miércoles 5 de julio en la Ciudad de México, con el propósito de discutir las prioridades y asuntos del sector plástico para los tres países en la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Durante el encuentro los líderes de las asociaciones, Juan Antonio Hernández, Presidente de la ANIPAC; William R. Carteaux, Presidente y Director Ejecutivo de PLASTICS; Carol Hochu, Presidente y Directora de CPIA expusieron las oportunidades en la actualización del TLCAN, asimismo coincidieron en una serie de puntos para considerar una vez que inicien los trabajos para la renegociación en cada país.

A la reunión asistieron Alfonso García, Secretario; Ángel Oria, Tesorero; Jorge Barreda, Gabriel Enríquez, Jaime Cámara, Vicepresidentes; Raúl Mendoza, Director General y Ricardo Ricardez, Consultor de Asuntos Internacionales, todos representando a la ANIPAC. Posteriormente, los Presidentes de las Secciones y de las Comisiones de Trabajo de la ANIPAC mantuvieron un diálogo con los representantes de las Asociaciones, a fin de manifestar las inquietudes del sector en México.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*