Oportunidad de vinculación

El pasado jueves 22 de junio, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Sección de Materias Primas de la ANIPAC, que preside Aldimir Torres y Alejandra Juárez, Vicepresidente; durante la reunión se contó con la participación de la Mtra. Ursula Dávila de la Unidad de Vinculación Química (UVQ) de la Faculta de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien presentó “Un nuevo modelo de vinculación”, el cual es una oportunidad para vincular academia e industria.

La Mtra. Dávila explicó que la Unidad de Vinculación de la Química se estableció en el 2011, como una unidad especializada en la transferencia de conocimiento, sirviendo como una empresa intermediaria de gestión tecnológica y vinculación, reconocida por el CONACYT.

Posteriormente se contó con la presentación de RESIRENE, las tendencias de mercado, 4to Foro de Materias Primas, en asuntos generales se presentó la encuesta que se realizó sobre Seguridad en Transporte, TLCAN entre otros.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*