En drinktec tiene lugar lo que mueve al sector

Asista a apasionantes estrenos mundiales, descubra las tendencias del mañana, déjese inspirar y haga valiosos sus contactos.

Cada 4 años, Múnich es el lugar de encuentro internacional de todo el sector. En la metrópoli con corazón se reúnen los actores globales con las empresas familiares tradicionales.

La enorme diversidad de oferentes le permitirá encontrar las soluciones que está buscando. Los inspiradores foros y las exposiciones especiales le proporcionarán fantásticas visiones de futuro y perspectivas completamente nuevas.

Le esperan cerca de 1.600 expositores de más de 75 países en 15 pabellones con una superficie total de más de 150.000m2 y más de 70.000 visitantes de más de 180 países.

Nosotros conocemos el sector y sabemos que le entusiasma. Nuestro equipo y los expositores están deseando darle la bienvenida en este encuentro de la familia del sector.

Más información: drinktec.com/Profile

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*