Recicladores: una apuesta para el plástico

El pasado 26 de abril se llevó a cabo la reunión mensual de la Sección de Recicladores de la ANIPAC, en la cual  se contó con la presentación del tema de “Apoyos crediticios/financieros para empresas del ámbito del reciclaje”, impartido por Crédito Real Arrendamientos.

Asimismo la empresa RENOPLAST socia de la ANIPAC realizó una presentación de sus servicios, ellos se dedican al reciclaje, procesado y comercialización de plásticos industriales en productos como ABS, HDPE, PP, PS CRYSTAL y HIPS. Ellos tienen interés en dar a conocer más sobre sus opciones de negocio y poder hacer enlaces comerciales entre asociados.

Por otro lado, un tema relevante durante la reunión fue el seguimiento al 3er Foro de Recicladores que se llevará a cabo el próximo martes 16 de mayo, en las instalaciones de PetStar, donde se espera la asistencia de empresas recicladoras, de maquinaria y equipo, materias primas y transformadores.

Programa

Registrarse

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*