Asamblea General Ordinaria ANIPAC 2017

El pasado 25 de abril del año en curso se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria ANIPAC 2017, donde el Ing. Juan Antonio Hernández, Presidente de la Asociación rindió su informe de labores durante el período abril 2016 – abril 2017.

A un año de ser elegidos la Comisión Ejecutiva y el Presidente de ANIPAC presentaron las acciones realizadas, “Todos nosotros, dejamos empeñada nuestra palabra de hacer lo mejor dentro de nuestro alcance, de nuestras posibilidades y capacidades para el bien de la ANIPAC, y por ende, buscar un mejor progreso en toda la industria plástica.” Juan Antonio Hernández.

Con la finalidad de brindar un respaldo legal, y con el objetivo de establecer bases sólidas, y así poder avanzar de manera segura, se tuvo un importantísimo trabajo en lo que se refiere a la certeza jurídica de la Asociación, se atendieron seis temas relevantes, área operacional, el área corporativa, los permisos y licencias, los convenios de colaboración, algunos asuntos generales y el cambio de instalaciones.

Por otro lado, se contrató un Director General y se hicieron diferentes ajustes en el organigrama del Staff, como el área de comunicación, atención a socios, se reforzó el área de afiliación y el área técnica, asimismo se fortaleció el área de cobranza, a fin de dar mejores opciones a nuestros asociados y fortalecer nuestra base de afiliados.

Las Comisiones de Trabajo o Especiales, en la ANIPAC son un eslabón importante para la consecución de objetivos, dichas comisiones trabajan con un Presidente y un Vice-presidente, desde luego apoyados siempre por personas especializadas del Staff en la operación constante de diversos temas. De cada una se presentó informe, Difusión e Imagen, Ecología, Técnica, Afiliación, Comercio Exterior, Relaciones Institucionales y Eventos.

Por su parte, el Ing. Hernández hizo un llamado para los Presidentes de las Secciones a tomar un mayor compromiso y llevar por buen puerto las acciones y proyectos de cada Sección en beneficio de la industria y de la ANIPAC.

“Puedo decirlo con toda claridad y con pleno conocimiento de causa, que lo que necesita en estos momentos la ANIPAC son socios comprometidos, con una gran disposición de trabajar, y con voluntad de liderar grupos de trabajo”, indicó el Presidente de la ANIPAC.