Prevalidador aduanal

Con la finalidad de potenciar el comercio exterior de la industria del plástico de México, la ANIPAC impulsa dos servicios para Socios que le pueden proporcionar excelentes beneficios a su empresa y al sector.

PREVALIDADOR ADUANAL

Para facilitar los trámites de comercio exterior, ponemos a su disposición el Sistema de Prevalidación Electrónica de Datos, el cual tiene la finalidad de revisar de forma confiable y comprobar que los datos asentados en el pedimento, se encuentren dentro de los criterios sintácticos, catalógicos, estructurales y normativos.

Este servicio centralizado de prevalidación y pago electrónico permite agilizar y economizar los procedimientos administrativos para todo tipo de productos y no solo los exclusivos de la industria plástica en operaciones de importación y exportación, a través del "Prevalidador ANIQ".

Valor agregado

Al ser socio ANIPAC, tendrá la oportunidad de ingresar al sistema al igual que su agente o representantes aduanales registrados y conocer cada una de las operaciones realizadas a tiempo real con la confianza de tener un seguimiento oportuno de cada uno de los pedimentos.

Dentro del sistema podrá encontrar información procesada y reportes generados de los últimos 3 meses a detalle, 2 años estadísticos completos y 5 años estadísticos básicos.

Deja un comentario