Comercio Exterior: industria del plástico

Con la finalidad de potenciar el comercio exterior de la industria del plástico de México, la ANIPAC impulsa dos servicios para Socios que le pueden proporcionar excelentes beneficios a su empresa y al sector.

SISTEMA DE ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO

Este sistema proporciona información estadística de importaciones y exportaciones para los productos que son de interés del sector de plásticos y sus manufacturas con la finalidad de detectar posibles irregularidades, tales como subvaluación, triangulación e incorrecta clasificación arancelaria, así como dumping y subvención.

Oportunidades

Al ser socio ANIPAC, tendrá la oportunidad de ingresar al sistema para hacer sus consultas de operaciones aduanales, generar datos estadísticos sobre comercio exterior y de igual forma le permite el intercambio electrónico de datos entre comerciantes y aduanas convirtiéndose en una red de información nacional e internacional.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*