¡Gracias a ti cumplimos 55 Años!

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico celebró sus 55 años de vida representando al sector en México, una historia transformada en personas que con sus ideales, propuestas y conscientes de la necesidad que implicaba trabajar por los intereses de la industria del plástico en el país, decidieron agruparse en una Asociación hasta hoy sigue viva gracias a las personas que la integran, todos sus asociados.

Es por ello, que el pasado 24 de marzo, Socios, Expresidentes, Representantes de la industria del plástico se dieron cita para celebrar en una cena baile convocada por la ANIPAC.

“Fue en el año de 1961 cuando la historia empezó a escribirse, cuando la voluntad de un grupo de visionarios los motivó a unirse para tener una representación común ante el gobierno y para resolver retos y problemáticas del sector”, expresó Raúl Mendoza, Director de la ANIPAC.

Durante el evento Juan Antonio Hernández, Presidente de la Asociación externó su agradecimiento a todos los asociados por hacer fuerte a la industria durante éstos años. De igual forma entregó hizo un reconocimiento a los Expresidentes presentes, agradeciendo su trabajo y su aportación a la ANIPAC.

Finalmente reconoció el trabajo que realiza constantemente el Staff, un equipo de trabajo que permanentemente atiende las necesidades de los asociados y busca resolver sus inquietudes, y entregó un reconocimiento a Rebeca Méndez y Silvia González por sus 27 años de servicio a la industria a través de ANIPAC, de igual forma a Héctor Gutiérrez por su trabajo durante 10 años dentro de la Asociación.

“Sería irresponsable no reconocer que este es un trabajo de equipo por lo que es indispensable enaltecer la labor, el talento, la generosidad, el entusiasmo y compromiso de las diferentes Comisiones Ejecutivas, Consejos Directivos, hombres y mujeres que le han dado muchísimo a esta institución y que desde su fundación hasta este momento han dejado lo mejor de sí en beneficio de nuestra querida ANIPAC”, concluyó Raúl Mendoza.

“No es la recompensa lo que eleva el alma, sino lo que ha costado la recompensa”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*