Diversificar mercados: reto de la industria manufacturera

En el país existen sectores de la manufactura avanzada que tiene grandes inversiones como el de la industria automotriz, del plástico, aeroespacial, electrodomésticos y dispositivos médicos, los cuales tienen un gran potencial de crecimiento.

En el caso dela industria del plástico, tiene un valor comercial de 20 mil millones de dólares e interactúa con más de 50 mil empresas e industrias.

Para analizar los retos, conocer las innovaciones que existen en la industria manufacturera y contribuir a que cuenten con proceso internos que les permitan a las empresas ser rentables, eficientes y competitivas, se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero de 2017 “Expo Manufactura”, EN Cintemex, Monterrey, Nuevo León.

Son cuatro los pabellones especializados que integran Expo Manufactura: Plastimagen Norte, Industrial Print, Automation y Medical Manufacturing.

El Foro está dirigido a ingenieros de planta y de producción de industrias globales establecidas en México de las industrias automotriz, aeroespacial, aeronáutica, bienes de capital, metalmecánica, electrodomésticos, manufacturas plásticas y dispositivos médicos.

En esta ocasión, lo novedoso será Manufactura 4.0, que son los nuevos equipos y tecnologías, el futuro para que las empresas alcancen mayores niveles de productividad. Habrá ponencias, talleres y paneles en los que se darán a conocer herramientas y consejos a fin de conseguir negocios exitosos.

¡La ANIPAC estará presente en Expo Manufactura 2017 con un stand, te invitamos a visitarnos y compartir experiencias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*